Clientes

Trabajamos para agencias de comunicación y traducción multinacionales, y también para clientes finales de diferentes sectores, especialmente del ámbito de la tecnología, la automoción, los sistemas de seguridad y la educación, en proyectos que van desde la localización de aplicaciones hasta la traducción de cursos y la creación o adaptación de contenidos de marketing o campañas publicitarias.
«En los dos últimos años Francesc ha traducido/revisado más de 100.000 palabras para clientes internacionales con un gran nivel de exigencia y la explicación es muy sencilla: la calidad de su trabajo es excepcional.»
Everhard Hebly, Parnassia Media
«Una gran especialista en transcreación. Como traductora, es capaz de crear unos textos vivos y dinámicos, con el nivel de adaptación necesario, pero garantizando la precisión técnica. Como revisora, aporta el toque creativo justo a traducciones técnicas sin personalidad. Además, está muy familiarizada con los conceptos y el sector de las TI.»
Nora Zilahy, espell
«Estamos muy contentos de que Anna forme parte de nuestro equipo. Siempre que acepta un trabajo sabemos que la traducción está en buenas manos. Anna nunca nos ha fallado: la calidad y la fiabilidad son dos constantes en nuestra colaboración. Valoramos especialmente la profesionalidad con la que aborda cualquier texto que le encargamos.»
Oliver Gurtschmann, Wordcrafts
«Es un placer trabajar con Anna. Es profesional, fiable y flexible. Anna forma parte del equipo de confianza de Wordcrafts desde hace tiempo y continuará siendo una de sus piezas claves durante muchos años más.»
Felix Bartz, Wordcrafts
«La colaboración con ellos ha sido muy fácil. Tenían muy claro lo que necesitábamos desde el principio del proyecto»
Tatianna Ruggiero, Jamf
«Francesc nos parece un traductor muy eficiente y cuidadoso. Cumple siempre con las entregas previstas y en pocas semanas ha sabido captar el tono que queremos transmitir en nuestros textos. Además, responde muy bien a las críticas constructivas y muestra un gran interés por aprender y adaptarse a lo que le pide el cliente.»
Edu Ferrer, Spanish Editor, IESE Business School